martes, 26 de mayo de 2009

Informativo


El día de hoy fuimos informados de que las votaciones se realizarán este viernes 29.
Pasamos por las salas presentándonos y posiblemente el día jueves haya una segunda vuelta, no tan sorpresiva para las listas, tampoco para ustedes. Esperamos que esta segunda oportunidad se dé para dejar más claro las actividades específicas que pretendemos realizar si es que resultamos elegidos.

La organización de la semana del colegio este año estará a cargo del centro de alumnos y esperamos, si somos elegidos, poder trabajar con las bases para que de éstas salgan las ideas de actividades, pruebas y premios para el período de alianzas. Ojalá podamos, con ayuda de los comités, poder fomentar en gran medida actividades de índole cultural y deportivo, tocatas, fiestas, carnavales, semanas culturales, concursos, ciclos de cine, campeonatos deportivos y toda actividad realizable que nazca del alumnado.

Saludos

1 comentario:

  1. Espero Que Salgan electos ya que tienen ideas muy claras en cuanto a incluir a la basica 7to y 8vo las ideas para la semana del colegio pueden ser las mismas de los años anteriores pero ponerles mas cosas como mas concursos en los que participen los mas chicos ya que siempre participan los grandes (media)

    Eso

    Chao

    ResponderEliminar