viernes, 11 de septiembre de 2009

Vacaciones Septiembre

Tenemos una semana libre !!!, el día jueves se realizó el acto para celebrar las fiestas patrias y junto a 4º medio como centro de alumnos organizamos la "ramada", agradecemos a todos quienes cooperaron y felicitamos a quienes participaron en la organización de las diferentes presentaciones, que estuvieron buenísimas :) !. Ahora aprovechen de descansar, relajarse y comer cosas ricas.
Los talleres continuan de vuelta de vacaciones tal como se han realizado hasta ahora.


saludos !!!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Informativo Septiembre

La semana pasada se realizó una reunión con los presidentes de cada curso, y se espera que para la próxima a realizar la asistencia sea completa, pues es necesario que se den a conocer las opiniones de cada curso en estas reuniones, las dudas que se puedan presentar, apoyar las ideas que puedan nacer ( si los presidentes no pueden asistir, favor de delegar a otra persona, es importante para nosotros mantenerlos informados, que exista participación)
A cada presidente de curso se les dio a conocer las distintas propuestas que se podrían realizar en lo que queda de año escolar, también las que se realizarán los días viernes después de clases, como:

- Taller de salsa, comenzó el viernes 28 de agosto. Se realiza en la sala de 3º medio y comienza a las 14:30 hrs. A cargo de Nicolás Cabello.

- Taller de bajo y teoría musical, se inicia este viernes 4 de septiembre. Sala por confirmar, comienza a las 14:00 hrs. A cargo de María Paz Mejías.

- Ciclo de cine, se inicia este viernes 4 de septiembre. Se realizará en salas del primer piso (7º s básicos), las películas comenzarán a ser proyectadas a las 14:30 hrs.
Este viernes las películas son:

- Coraline y la puerta secreta
- Trainspotting

Debemos recordar que ya existían talleres, iniciativas de los profesores y realizado por ellos mismos:

- Taller de Ciencias, a cargo del profesor Felipe Valenzuela (Física y Matemática)
- Danza Árabe, a cargo de la profesora Jeniffer Palma (Historia y Ciencias Sociales)
- Juego Dramático, a cargo de la profesora Elena Donoso (Lenguaje y comunicación)
- Latín, a cargo del profesor Sebastián Jara (Lenguaje y comunicación)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

MAÑANA JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE HABRÁ REUNIÓN DE COMITÉS DESPUÉS DE CLASES (17:00 HRS.) EN LA SALA DE ELECTIVO HUMANISTA, LA MISMA SALA DE LA REUNIÓN PASADA. TRATEN DE ASISTIR, SERÁ BREVE Y HABLAREMOS DE COSAS IMPORTANTES QUE TENEMOS QUE HACER ESTE MES Y LOS QUE VIENEN